Imágenes del mundo a través de mi lente

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Mi primer gran viaje lo hice hace 14 años cuando cambié de residencia. En aquel entonces no imaginaba la oportunidad que estaba teniendo, y el tiempo, fue quien me mostró las opciones y maneras para poder conocer el mundo a mi alrededor. Con los años me agencié una mochila a cuestas y desde entonces ha sido mi compañera de viaje. Con ella estuve recorriendo distintas ciudades, especialmente de Europa. Viajo cuando puedo y con lo que tengo. No conozco ningún lugar del mundo que no quisiera visitar, y viajar para mí ha sido algo más que un estilo de vida ha sido parte de mi crecimiento personal.

Amante de los buenos momentos, independiente, positiva, desinteresada en perder tiempo porque sí (a menos que esté en una playa paradisíaca); aventurera por querer vivir nuevas experiencias, cabezona y a veces un poco testaruda, curiosa hasta más no poder, positiva, en ocasiones estoy seria, y pertenezco al club de las “te lo digo como lo siento”.

Mi deseo es seguir conociendo el mundo y que te ilusiones y vivas conmigo la experiencia de nuestras vidas en cada relato e historia que te cuente. ¿Te apetece viajar conmigo?