Imágenes del mundo a través de mi lente

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

PREMIOS TRAVEL GUAU 2017

 

 

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo la Primera Edición de los Premios TRAVEL GUAU y he tenido el agrado de ser invitada como asistente, sintiéndome muy afortunada por estar presente en este gran evento que ha tenido una especial acogida y participación. Han contado con 169 candidaturas repartidas en 7 categorías, y estos han sido los ganadores:

 

  • Mejor Establecimiento: La Casona del Carmen (Noja, Cantabria)

  • Mejor ONG: Héroes de Cuatro Patas

  • Mejor Empresa: Barkibu

  • Mejor Iniciativa de Tenencia Responsable: Hospital Universitario Juan Carlos de Móstoles

  • Personaje más comprometido: Melisa Tuya

  • Mejor Medio: A través de mis pequeños ojos, Duodomo Ediciones

  • Mejor Destino: Gijón, Asturias

    Además, se entregó el galardón a Mia, la protagonista y ganadora de la portada de la Guía Travelguau 2018

 

Los premios han tenido además un tinte solidario ya que la Fundación Kiwoko ha donado tonelada y media de pienso que los 7 ganadores de cada categoría han repartido a otras tantas Asociaciones y protectoras: ADAPAN, Protectora de animales y plantas de Ceuta, Amikeha, SOS Norte Animal, Fundación Amigos del Perro y Protectora de Mataró.

 

¿Qué es TRAVEL GUAU?

Travelguau nace de la necesidad de hacer el territorio español un poquito más amigable con nuestras mascotas, y su principal objetivo es generar confianza a la hora de viajar con tu mascota, basándose en la transparencia a la hora de buscar un alojamiento o una empresa de servicios que nos dé la oportunidad de disfrutar con nuestras mascotas. El equipo humano de TravelGuau está distribuido en dos sedes, Asturias donde se encuentra el equipo Comercial y Madrid donde está el equipo técnico.

 

Y como madre de Lola ( mi cuatro patas favorita); tengo la sensación de que estamos caminando hacia la dirección correcta. Hace unos años era impensable pasear por una playa con tu perro/a o planear unas vacaciones sin tener que tener el corazón dividido por dejarle en una guarderia canina o tener que gestionar con amigos y familiares el cuidado en nuestra ausencia. Actualmente esto está cambiando y la tendencia es crear y/o adaptar lugares para nuestras mascotas en los que puedan estar en compañía de sus dueños.

 

Estos premios buscan promover e incentivar la relación con nuestras mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas, con una atención especial hacia el turismo Dog-Friendly. Y vaya si lo consiguen!. Una iniciativa que desde VIAJARAPTC deseamos que tenga más apoyo y mayor repercusión en nuestra sociedad para que hagamos un mundo mejor en el que prime la tolerancia, el sentido común y más concienciación por una mejor convivencia.

 

No tienes excusa, ¡visita la web de TRAVEL GUAU y mantente al día con toda la oferta turística que ofrece para que tengas unas vacaciones GUAU!

 

Y desde aquí solo os puedo decir que estamos deseando repetir en los próximos Premios Travelguau 2018, que estoy segura nos traerán muchas sorpresas.

 

 

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que cuida a sus animales"

                                                                                                                                                                    - Mahatma Gandhi

 

Share on Facebook
Please reload