Imágenes del mundo a través de mi lente

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Gana viajando y hospedando con Nightswapping

 

 

Seguro que recordaras está App, empezó sus andadas en el 2012 dándonos a conocer una nueva manera de alojarnos para nuestros viajes a través del intercambio o trueque de manera gratuita. Presentes en más de 160 países, puedes elegir entre ser el que viaja o el que hospeda. Es una combinación entre Couchsourfing y Airbnb, que intenta abaratar el coste de los alojamientos a un gran número de viajeros.

 

Este verano, Nightswapping creó el concepto “NightWallet” para sus anfitriones y viajeros, que permite que todos salgan ganando. ¿Cómo? Muy fácil, cada vez que un anfitrión hospeda en su casa, gana noches que se podrán utilizar para viajar sin pagar por el alojamiento ni por los gastos de reserva. También podrá acumular las noches por dinero y sin ninguna comisión a diferencia del resto de plataformas de alojamiento.
 

Del otro lado, el viajero también gana. Acumula 5% del precio del alojamiento en Noches. Después de realizar tres viajes, el viajero podrá cambiarlo por dinero o disfrutar de las noches acumuladas. En la siguiente imagen lo vemos más gráfico.

 

 

 

 

Si te convence esta nueva forma de alojarte y quieres usarlo en tus próximos viajes, solo tienes que darte de alta en su web y seguir los pasos que te indican. Estoy convencida que tendrás nuevas experiencias y vivencias que contar para tus próximas aventuras viajeras.

 

 

Share on Facebook
Please reload