Imágenes del mundo a través de mi lente

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

C R U D I T O

 

La cocina es inspiración, creatividad, diseño, vanguardia, estilo, personalidad, y en Crudito  saben perfectamente como combinar todas ellas para hacer de la comida, una mezcla de sabores únicos que harán que el paladar explote de emoción al probar cada plato de su carta.

 

Después de su debut en la segunda edición de Master Chef, Emil Samper se tomó tiempo para definir cual iba a ser su estilo y poder llevarlo a la mesa. Su reciente apertura ha llamado la atención de muchos medios impresos y digitales y ya empiezan a hablar sobre este lugar ubicado en La Latina, Madrid despertando gran curiosidad, como por ejemplo, CondeNastTraveler.

 

Compuesto de dos salas, en primer lugar La Cueva ubicada en la planta de abajo, con un rollo clandestino en la que debes hacer previa reserva por teléfono o email ya que el aforo es limitado. Aquí puedes pedir a la carta y aproximadamente el coste por persona puede ser de 30€. Y luego está  la sala White Dragon con una mesa de 9 comensales en donde el Chef prepara y deleita a los comensales con una puesta en escena personal y única los días Viernes y Sábado. Aquí se ofrece dos menús entre 10 y 15 platos.


Estuve hace unos días visitando este lugar y estos son algunos de los platos que degusté en mi paso por Crudito,  y afirmo que ninguno te deja indiferente por sus toques de picante, distintas texturas y combinaciones de sabores entre dulce y salado, que sorprenden en cada bocado y te llevan a descubrir nuevos sabores. Yo salí totalmente encantada y con ganas de repetir, os lo aseguro.

 

Menú de carta:

  • Mejillones al curry Verde

  • Poke Hawaiano

  • Chips de Yuca

  • Uramaki de papaya, tomate y espinacas

  • Nigiri de Berenjena 

  • Nigiri de sardiana

  • Nicanor con Cúrcuma - Postre

Como digo yo, #comeraptc siempre y este rinconcito de Madrid merece la pena ser visitado, así que no os adelanto más informacion y les  invito a dejarse caer por este magnifico restaurante.

 

Crudito

Dirección: Calle Redondilla 7, Madrid, 28005 Madrid
Teléfono: 660 47 40 59

Horario: De miércoles a domingo de 20 a 2 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En Crudito el cerdo tiene cara de salmón, pata de jabalí

y cuerpo de alcachofa, pero sigue siendo un animal”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload