Imágenes del mundo a través de mi lente

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

La Pecera

 

Un viernes, después de una cena un poco contundente, lo normal es que termines con un postre para hacer la "digestión" (no sé a quien engañamos con eso jajajaja); pero en fin, es una justificación válida.

 

La cuestión es, que me invitaron a comer un helado sorpresa porque una vez hablé de un lugar curioso por Malasaña, donde los helados tienen la base con forma de pececitos. Vaya tontuna la mía, pero a mi estas cosas me gustan.

 

Los taiyaki  (un pastel japonés en forma de pez); se dejaron caer por Madrid hace unos meses, en forma de esponjosos peces de chocolate o vainilla y su variedad de topping, dando un toque original a uno de los momentos más dulces de cualquier tarde de verano. Realmente no están mal (el helado podría ser mejorable); y la experiencia vale la pena.

 

Tienes variedad de opciones para crear a tu manera tu "Pececito", mi selección para esta ocasión fue vainilla con topping de dulce de leche y ron. ¿Te apetece verdad? Ya tienes otro lugar por visitar, así que no tardes mucho que aún queda verano para quitarte el antojo y sobrellevar las altas temperaturas con un refrescante helado. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload