Imágenes del mundo a través de mi lente

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

SELF SERVICE AÉREO

 

Es posible que dentro de unos años nuestra mayor preocupación para decidir nuestros viajes sea el tiempo para hacerlos y no el precio en cuestión.

 

A comienzos de año la fusión entre Air Europa y Ryanair plantaba cara a la nueva low cost “Level” abriendo nuevas opciones de vuelos a destinos como EEUU, centro y sur América. Y muchos viajeros recibieron con los brazos abiertos esta noticia. Volar más lejos y a menor coste ya no se presenta como una tarea difícil.

 

El actual consejero delegado del grupo Globalia, propietario de la aerolínea Air Europa, Javier Hidaldo, anunciaba recientemente, con el objetivo de fomentar el turismo, una política de precios más agresiva y asequible para quienes viajan de Perú a Europa . En esta ocasión propone que el cliente decida incluir o excluir la comida, en el vuelo de largo recorrido entre Madrid – Lima, lo que marcaría una diferencia en el precio final del billete.

 

Actualmente los viajeros prefieren que les lleven al destino sin tantas florituras y que el servicio sea eficiente, rápido y seguro. Permitir al pasajero decidir cuánto quiere pagar por un servicio y tener poder de decisión para configurar su viaje a medida, es una idea rompedora que traerá consigo nuevos hábitos de consumo para el cliente final. No me resulta descabellado pensar que volar sea un servicio “Self service”, a fin de cuentas, el precio lo es todo.

 

Pregunta de viajaraptc: ¿Dónde empieza la experiencia de un viajero/a?

  • Al momento de comprar el billete

  • Al realizar el vuelo

  • En el destino del viaje

 

Fuente

 

 

Share on Facebook
Please reload