Imágenes del mundo a través de mi lente

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Fundación Mona es un centro de rehabilitación para chimpancés y macacos que han sufrido maltratos. Muchos han vivido en absoluta soledad y en terribles condiciones y aquí les brindan un hogar adaptado a ellos y llenos de mucho amor.

Les conocí a través de Frank de la Jungla en un programa de TV, es de locos ¿verdad? pero yo pienso que si podemos imitar las buenas acciones, algo bueno saldrá. Entonces averigüe sobre el centro, les seguí durante un par de meses en las redes sociales, y confirmé que su labor es realmente valiosa para que estos pequeños primates puedan tener una opción de vivir mejor.

Y así, me hice socia y adopté a Bongo el año pasado. Al recibir toda la información del centro me entró una emoción incalculable en saber que estaba poniendo mi granito de arena para hacerles una estancia más duradera.

Cuando estaba haciendo el blog decidí hacer un espacio para ayudar a divulgar el gran trabajo que hacen y mostrarlo a tantos como pudiera. Contacté por email con la Fundación y cuando recibí su confirmación, mi sonrisa no desapareció como por una hora, lo prometo. Que ilusión y que responsabilidad a la vez, pero ganas que no falten. 

Les animo a visitar su web y apadrinar a uno de nuestros amig@s primates y ojear toda la información que ofrecen. Síguelos en: